jueves, 14 de marzo de 2013

Participando en TRAL 2013

He abierto un nuevo blog. Siempre me entusiasma la creación de un blog nuevo pues implica inicios de nuevos caminos y aprendizajes, siempre hay algo nuevo que aprender y por suerte parece nunca acabarse, me produce inquietud y ansiedad como el primer día de clases en la escuela.

En esta oportunidad quiero compartir mi recorrido en la edición 2013 del Taller TRAL: Tejiendo Redes de Aprendizajes en Línea. 

¿De qué se trata TRAL?




Objetivos del Taller


Se espera que los participantes reconozcan y analicen sus redes personales y profesionales para poder definir estrategias de fortalecimiento y ampliación de estas redes.

¿Cómo se puede participar? 

TRAL es un taller abierto, sin costos. Los materiales se encuentran en línea y son de fácil acceso.
El equipo organizador del taller me ha permitido oficiar de facilitadora de un grupo de docentes del Colegio Villa Devoto School a quienes acompañaré en su camino de aprendizajes en TRAL.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de marzo.


Calendario de trabajo 

Comienza el 14 de Marzo y finaliza el 15 de Mayo de 2013.

Agradezco al grupo de docentes que se suman a esta innovadora propuesto. Espero que disfruten de este espacio y logren transitar un camino de aprendizajes placentero.


2 comentarios:

  1. Nancy, me encanta que seas mi facilitadora de TRAL. Ya desde el año pasado recurrí a vos cuanta vez te necesité ya sea porque no tenía acceso a algo en el aula o para que me dieras una mano en el uso de ciertas páginas y herramientas para usarlas con los chicos. Ahora estamos explorando juntas todo esto que se nos presenta. No tengo dudas que este taller va a resultar más que productivo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Naty! un placer compartir con vos este recorrido, disfrutando de aprender y avanzar juntas. Mucho tendremos para producir y crear gracias a TRAL.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por la visita y el comentario. Lo podrás ver luego de que sea aceptado. Muchas gracias.